Boadilla y más

El Consell de Ibiza y la asociación de ocio de Ibiza, elige Teatro KAPITAL en su 25 aniversario para celebrar la fiesta oficial de Fitur

Ibiza, la capital del mundo del ocio nocturno, llega al club Teatro Kapital para mostrar como se combina con maestría un ocio nocturno sostenible, una oferta y variedad gastronómica de las mejores del mundo con un entorno único de playas y bellas poblaciones, y todo esto en su conjunto, hace que Ibiza sea reconocida y apreciada en todo el mundo.

Hi ibiza, Pacha, Lío, Ushuaia, CBBC, Nassau, Hard Rock, Heart, DC10, Bora-Bora, Dunes, Itaca, así hasta los casi cuarenta establecimientos vinculados a la Asociación Ocio de Ibiza (AOI) llegan a la capital española representando 2.100 empleos directos y unos 1.600 indirectos, inyectan alrededor de 770 millones de euros a la economía de la isla, alrededor del 35% del Producto Interior Bruto (PIB), según un reciente estudio del catedrático de Historia Económica de la UIB Carles Manera, sobre economía del ocio de Ibiza”.

«Es para mi honor que el Consell y empresarios del Ocio de Ibiza a los que tanto admiro y de los que tanto he aprendido, elijan a Teatro Kapital en su 25 ANIVERSARIO para acercar la esencia de la capital del mundo del ocio, a sus invitados internacionales que estos días comparten trabajo y ocio en Fitur» explica David de las Heras, General Manager del Club.

“Ibiza lo tiene todo, un gran oferta de ocio de día y de noche, con mucha diversidad y respeto, que ha favorecido la creatividad en el ocio, haciendo que perdure la esencia de los Hippie de su inconformismo y provocación que hace que te enamores un poco más de esta Isla cada vez que la visitas. Esta esencia sin los esfuerzos de grandes inversiones por parte de los empresarios, no hubiera sido posible que llegara a todas las partes del mundo, convirtiéndola en la capital del ocio”. concluye David de las Heras

Teatro Kapital es un icono de referencia de los clubs europeos que acaba de ser recientemente incluido en la lista de los 100 mejores clubs del mundo. Se trata de un espacio multiconceptual con siete plantas y multitud de ambientes, en los que coreógrafos, bailarines y grandes profesionales acercan el glamour, los espectáculos y las performances a todos los clientes desde el jueves hasta el sábado.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes