Boadilla y más

El Chef David García, con una estrella Michelin, llega a Boadilla del Monte

6 septiembre, 2020

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán disfrutar de la gastronomía de un Chef como David García, que en 2018 se alzó con su primera estrella Michelin en el restaurante Corral de la Morería.

Cercano, sencillo, natural, creció entre los pucheros de grandes cocineros como Martín Berasategui o Nerua. Su cocina de raíces vascas no defrauda y hace recordar la cocina tradicional con sus mejores aromas.

Ahora la Comunidad de Madrid nos permite descubrir nuestra rica gastronomía de la mano de siete grandes Chefs, uno de ellos, colocará a Boadilla del Monte, en el centro de la gastronomía española.

‘Destapa Madrid’ apuesta por la cocina basada en productos locales para animar la restauración y el comercio local. Son siete chefs con estrella Michelín, desde Mario Sandoval, David García, Aurelio Morales, Javier Estévez, Manuel Domínguez, Iván Muñoz a Óscar Velasco, que presentarán sus creaciones en siete municipios madrileños.

Boadilla del Monte, que representará al área metropolitana de Madrid, de la mano de David García, acercará a todos los vecinos y visitantes el próximo 12 de septiembre, su obra, que podrá ser desarrollada posteriormente por los restauradores de nuestro municipio, para deleite de todos.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com