Boadilla y más

Dos colegios de Boadilla destacan en SIMO 2019

Los más de 10.000 asistentes que visitaran del 5 al 7 de noviembre la feria más importante de educación que se realiza en España, SIMO EDUCACIÓN, podrán conocer la oferta puntera de dos de los centros escolares de Boadilla del Monte.

Este evento reúne anualmente a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para padres y profesionales de la actividad docente. El Salón muestra una importante perspectiva de las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa, así como para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de la gestión de centros de enseñanza.

Ambos colegios podrán mostrar en el espacio SIMO EDUCACION MARKERS, a docentes y estudiantes los proyectos «maker» realizados con robots, kits y packs de robótica, electrónica, impresoras 3D, etc.

El objetivo es ofrecer a una plataforma para dar a conocer de forma práctica las posibilidades que abren estas actividades aplicables a cualquier materia y nivel educativo y en las que las tecnologías juegan un papel fundamental. En este contexto, se verán ejemplos de trabajos basados en realidad virtual, drones, robótica, programación, recursos digitales, diseño de apps, escape game, videojuegos educativos, etc. con la participación del Highlands School Los Fresnos y del Colegio Quercus.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes