Boadilla y más

El Programa díselo a tu alcalde, un ejemplo para otros municipios

Los vecinos de Boadilla del Monte tienen desde hace casi 10 años, desayunos informativos con su alcalde y representantes del gobierno local para solventar dudas personales, de forma cercana y directa.

Corría el mes de octubre de 2011 cuando el entonces alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, iniciaba el programa «Díselo a tu Alcalde«, una herramienta que tenía y tiene como objetivos, involucrar a los vecinos en la acción de gobierno municipal.

Recientemente se ha realizado el último desayuno con vecinos, donde el actual alcalde Javier Úbeda ha conocido de primera mano las necesidades, quejas, ideas o proyectos que los vecinos han deseado trasladarle en primera persona.

En un encuentro distendido con el fin de favorecer que fluya el diálogo, los vecinos que deseen participar deberán cumplimentar una hoja de inscripción en la página web del ayuntamiento, donde dejar sus datos de contacto.

El proceso de encuentros con el Alcalde se desarrollará por riguroso orden de inscripción, programando un encuentro periódico en función de la demanda vecinal. Sin ninguna duda un ejemplo de compromiso con los ciudadanos que debía ser habitual en todos los consistorios e instituciones públicas.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes