Boadilla y más

Descuentos en Boadilla hasta el 30%

Cerca de 40 establecimientos pertenecientes a La Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (Acbm) lanzan descuentos de hasta el 30% para los socios de Punto de Encuentro.

Se trata de un acuerdo de colaboración entre ambos colectivos que busca fomentar la economía local y las relaciones vecinales.

Entre los comercios participantes de la Acbm hay ópticas, librerías, centros de informática, peluquerías, agencias de viajes, tiendas de ropa, restaurantes y un amplio abanico de comercios locales. En total, cerca de 40 establecimientos que ofrecen descuentos y ofertas de entre un 5% y un 30%.

Para beneficiarse de estas promociones basta con presentar el carnet de Punto de Encuentro en los establecimientos de la Acbm adheridos a esta iniciativa. Un carnet que se puede obtener pagando una cuota anual de 20 euros y que trae consigo grandes ventajas.

El acuerdo de colaboración entre la Acbm y Punto de Encuentro ha quedado sellado esta semana a través de sus presidentas Gema Rodriguez Caro y María de Alvear Colino. El objetivo de ambos colectivos pasa por proporcionar ventajas y beneficios a los clientes finales, al mismo tiempo que se fomenta la economía local y se refuerzan los vínculos entre vecinos.

Para la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (Acbm) esto es sólo el principio ya que seguimos trabajando con otros colectivos y asociaciones para poner en marcha otras iniciativas y acuerdos de colaboración.

Desde su nacimiento en 2016 la Acbm trabaja por fomentar el pequeño comercio y con acuerdos como este ponemos en valor nuestro lema de trabajar por y para nuestros clientes, estableciendo vínculos con nuestros vecinos, ofreciéndoles un trato más cercano y profesional y dotándoles de un comercio amplio que satisfaga sus necesidades.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes