Boadilla y más

Nuevo servicio de Podología en la clínica de fisioterapia FisioDía Boadilla

FisioDía, clínica de fisioterapia, pilates e hipopresivos en el sector B de Boadilla, ha incorporado recientemente la Podología a su oferta de servicios para poder seguir mejorando la calidad de vida de sus pacientes.

«Estamos muy contentos de haber inaugurado este nuevo servicio», declaró Diana Sánchez Rodríguez, directora general de la clínica FisioDía, «ya que en nuestro día a día como fisioterapeutas detectamos que existen determinadas molestias en los pies que si se tratan a tiempo pueden evitar problemas mayores a corto y largo plazo».

Sánchez señaló que hay multitud de dolencias comunes que precisan de una titulación específica en Podología para ser tratadas, como las durezas, los callos, las uñas encarnadas o los juanetes, entre otras. Asimismo, los clientes de FisioDía podrán ver cubiertas en su centro de confianza necesidades como el estudio biomecánico de la pisada para prevenir y mejorar trastornos asociados a la forma de caminar y correr.

FisioDía nació en Boadilla del Monte en 2013 y se ha convertido en la clínica de fisioterapia mejor valorada del municipio. En 2015 debido a la alta demanda de sus servicios, amplió las instalaciones al doble de su capacidad y en 2017 amplió su área de servicio con otra clínica hermana en el vecino término de Pozuelo de Alarcón.

Una de las claves de su éxito es la especialización en distintas áreas para dar el mejor servicio a sus pacientes. Cuenta un equipo de profesionales especializados en pilates, hipopresivos, fisioterapia ginecológica, así como fisioterapia pediátrica, fisioterapia deportiva y recientemente con servicio de podología.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes