Boadilla y más

Ciudadanos quiere ampliar las ayudas a familias numerosas en Boadilla del Monte

BEl candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, ha anunciado su propuesta estrella enfocada a las familias del municipio: “Como muestra de nuestro decidido apoyo a la familia, una de las primeras medidas que vamos a implantar será la de extender a las familias con dos hijos y monoparentales las ayudas y subvenciones municipales, que ahora se conceden a las familias numerosas”.

Díaz ha manifestado que “con ello logramos una equiparación real con la familia numerosa básica, hasta que se modifique la ley tal y como ha propuesto Ciudadanos”. El líder de la formación naranja en Boadilla ha indicado que “se trata de una medida convergente con lo que ya se está haciendo en la mayor parte de los países de la Unión Europea como apoyo a las familias y de incentivos a la natalidad”.

El candidato de Cs ha insistido en que “desde hace más de 20 años el Ayuntamiento de Boadilla no ha hecho lo suficiente por nuestras familias, incumpliendo así las numerosas recomendaciones de la Unión Europea”. Díaz ha lamentado que “para el Partido Popular en Boadilla, siempre ha primado la imagen del gobierno municipal a las políticas sociales; no hay más que observar la comparativa entre los recursos invertidos en protocolo y propaganda institucional y lo invertido en Familia y Asuntos Sociales”.

Díaz ha concluido asegurando que “con esta medida, Ciudadanos Boadilla adquiere el mismo compromiso que la formación naranja en el Congreso de los Diputados con su propuesta sobre la creación de una Ley Integral de Protección y Ayuda a las Familias”.     

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes