Boadilla y más

Un edil de Ciudadanos pierde el pelotazo que metió a los vecinos de Boadilla del Monte

29 junio, 2020

A primeros de 2010 los vecinos de Boadilla del Monte sufrieron una de las mayores subidas del agua en la historia del municipio, sino la que más.

Alejandro Corral, edil de Ciudadanos en Boadilla del Monte, según la sentencia publicada por el Juzgado Contencioso Administrativo 25 de Madrid “subió un 350% la tarifa del agua, de forma ilegal”

La subida la sufrieron los vecinos de una de las urbanizaciones históricas del municipio, El Olivar de Mirabal, y fue durante los años 2010 – 2013, momento en el que el actual edil de Ciudadanos subió ilegalmente la tarifa del agua a más de mil vecinos de Boadilla del Monte.

Lo hizo gracias a su posición como dirigente de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (EMSV) del ayuntamiento, lo que los vecinos esperan ahora es una disculpa por parte de Ciudadanos y una actuación ejemplarizante con el concejal de ciudadanos.

Por su parte el juzgado, ha declarado «nulas» las tarifas del agua «impuestas de forma unilateral» por lo que tendrán que ser devueltas a los vecinos las tasas del juicio y los importes cobrados de más.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com