Boadilla y más

Ciudadanos convoca a los vecinos de Boadilla del Monte

Los candidatos de Ciudadanos (Cs) a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido y Enrique Martínez, junto al candidato de Cs a la Alcaldía de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, convocan a los vecinos de Boadilla del Monte a un acto donde les presentarán sus propuestas para mejorar la Comunidad de Madrid y para Boadilla.

Hay que recordar que Garrido levantó muchas controversias al finalizar la campaña a las generales, tras pasarse del PP a Ciudadanos en lo que muchos aseguran fue una venganza personal contra los dirigentes del PP.

Ciudadanos ha dado el puesto 13 al político para las elecciones a la Asamblea de Madrid y en sus cálculos entra conseguirlo holgadamente.

«Para ganar tienes que incorporar en tu equipo a los mejores y desde luego Ángel es uno de los mejores. Aporta experiencia, moderación, aporta un profundo conocimiento de la Administración», comentó el dirigente de Ciudadanos Aguado en la rueda de prensa en la que se presentó a Garrido como miembro de Ciudadanos.

El acto será este miércoles 22 de mayo a las 19:30h en el Salón de actos del Centro de Formación (Calle Victoria Eugenia de Battenberg, 10, Boadilla del Monte).

Hay que recordar que es el mismo espacio donde otros partidos han realizado actos de campaña en días previos, tanto para las generales como para las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebran este próximo domingo.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas