Boadilla y más

Ciudadanos pide visualizar la libertad de Educación

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, ha propuesto al pleno del Ayuntamiento, “dedicar el nombre de una calle, plaza, parque, biblioteca, sala de lectura o instalación municipal a la Libertad de Educación”.

“Es necesario visibilizar que una mejor y más amplia libertad de educación genera más oportunidades para las familias y para el progreso social”, ha defendido el concejal de Cs, recordando que “la libertad de enseñanza es un derecho constitucional y tener libertad de elección de centro educativo forma parte de la misma”.

Por todo ello, la formación naranja se hace eco de la reivindicación de la plataforma YoLibre.org, que solicita apoyo a los poderes públicos para visualizar la libertad de educación.

Ciudadanos siempre ha estado, y estará, con la salvaguarda de las libertades de la ciudadanía. Los poderes públicos están para garantizar las libertades y, en este caso, la libertad de las familias en la elección de la educación que quieren para sus hijos”, ha concluido el portavoz de Cs.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes