Boadilla y más

Ciudadanos Boadilla del Monte solicita asignación económica

Antes de arrancar el pleno municipal,  los representantes del equipo político del grupo Ciudadanos ha solicitado asignación económica, algo que desde el año 2012, se decidió que no era necesario.

Es interesante recordar que los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en otros ayuntamientos han devuelto a las arcas municipales, el dinero procedente de su asignación al grupo, como en el caso de Cuenca, que no han necesitado para su normal funcionamiento, con una población muy similar a la de Boadilla del Monte, en número.

También se ha solicitado que los plenos se pudieran realizar por la tarde, algo que se ha desestimado para poder contar con los servicios de los funcionarios municipales, para poder solventar las dudas surgidas en el seno del pleno.

Los nervios de este primer pleno ha llevado a una de las concejalas a equivocarse a la hora de votar, algo que se ha incorporado en la documentación del pleno, pero no se ha podido cambiar, debido a que la votación es única.

Se han mantenido las comisiones que ya estaban definidas en años anteriores, no se ha aumentado como solicitaban algunos partidos políticos para evitar incrementar los gastos, ya que un concejal que fuera a 2 o 4 comisiones, implicaría un gasto mensual cercano a los 1.000 euros mensuales por concejal.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes