Boadilla y más

Ciudadanos Boadilla del Monte, pide un debate público ante los vecinos

“Reto a los candidatos de Boadilla a que debatan con Ciudadanos y a que los vecinos sepan cuál es su proyecto de ciudad”. Así lo ha expresado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, quien ha lamentado que “el Partido Popular hurta a los vecinos de Boadilla tener una información directa sobre la situación real del municipio y sobre las propuestas de los diferentes candidatos a la Alcaldía”.

Díaz ha manifestado que “es una pena que algunos intenten hacer campaña únicamente con folletos donde pretenden explicar los insuficientes parches que quieren poner a los problemas que su gestión ha causado”.

El líder de la formación naranja en Boadilla ha añadido que “el gobierno del PP nunca ha querido explicar públicamente los problemas de movilidad que han traído sus políticas urbanas, ni tampoco la situación de parálisis de infraestructuras educativas y grandes obras como las del Complejo Condesa de Chinchón”.

El candidato de Cs ha considerado incomprensible “el empeño que tiene el PP en ocultar a su candidato y de no exponerlo a un debate público. Los vecinos de Boadilla tienen derecho a conocer a sus candidatos y sus propuestas”. En esa misma línea, Díaz ha subrayado que “no se puede pretender que los vecinos confíen en un candidato del que el mismo PP desconfía al ocultarlo detrás del alcalde saliente”.

El líder local de la formación naranja ha concluido asegurando que “Ciudadanos está dispuesto a debatir y a confrontar proyectos para que los vecinos puedan elegir lo mejor para Boadilla” insistiendo en que “es el momento de salir a ganar las elecciones porque nuestro proyecto es el que traerá mayor prosperidad a nuestro municipio”. 

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas