Boadilla y más

Cs vota en contra de aumentar las partidas en becas e infraestructuras de Boadilla

25 julio, 2019

Díaz, el portavoz de Cs en Boadilla del Monte votó en contra junto al resto de miembros de su partido, de la aprobación de un suplemento de crédito cercano a los 2.400.000 euros para ampliar partidas ya aprobadas o incorporar otras partidas nuevas.

Maria del Mar Paños Arriba responsable en el ayuntamiento de Boadilla del Monte, del área de Economía y Cultura, detalló las partidas a las que estaba asignado el suplemento de crédito, como el aumento de las becas para el curso 2019-2020, la nueva sede policial, el nuevo centro de mayores, el estudio previo del plan de asfaltado 2020, la rehabilitación y mejoras de dos parques del municipio, o adecuar las retribuciones del órgano de gobierno, aprobadas en el pleno de constitución.

El portavoz de la formación naranja ha recordado que “Ciudadanos está a favor de mejorar las ayudas a las familias pero no aceptamos que nos quieran colar a la vez la subida salarial desorbitada de los concejales y de los cargos de confianza que el propio gobierno del PP se ha asignado a dedo”.

El edil naranja ha lamentado y ha tachado de “indignante que nos hagan votar conjuntamente el presupuesto para becas, que apoyamos absolutamente, y a la vez la subida de salarios de cargos del PP, que rechazamos rotundamente”.

Díaz ha concluido afirmando que “en Ciudadanos siempre estaremos de acuerdo en reducir gastos de cargos políticos y dedicarlos a ayudar a los vecinos y a sus familias”.    

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com