Boadilla y más

El catálogo de IKEA llega a Boadilla

Los vecinos de Boadilla del Monte verán como desde hoy y hasta el 19 de septiembre, el catálogo de IKEA sobresaldrá en los buzones de su comunidad.

La que para muchos amantes de la decoración es la distribución gratuita más esperada del año, abrirá las puertas de su domicilio y se mantendrá durante buena parte del próximo año en el 95% de las viviendas, una cifra muy superior a la de otro tipo de folletos o publicaciones

Este año además es especial para IKEA, se cumple el 20 aniversario y se espera que el catálogo venga cargado de sorpresas, en lo que es un artículo de coleccionista para muchos, además de una herramienta muy útil para tomar decisiones en torno a la compra de muebles y decoración.

La primera novedad es la posibilidad de ganar un gran premio, (eso sí, tienes que pertenecer a programa Ikea Family) podrás participar en el sorteo de un premio que te hará pensar en las próximas vacaciones: 15 días en una caravana personalizada por IKEA y 1.000 euros para gastos. Puedes participar desde ya hasta el 20 de septiembre.

Tanto en la Web del gigante del norte, como en su catálogo, te cuentan la forma de participar, y en una de sus páginas físicas se encuentran unas claves para que todo te sea más fácil y se pueda rellenar «la matrícula» de la caravana, requisito para poder participar en el sorteo.

Septiembre, mes de la vuelta al cole y de IKEA

En 2018, el I Estudio de Publicidad Directa realizado por Kantar TNS, septiembre era definido como el mes en el que la cuota de recuerdo de la marca IKEA es más alta, a pesar de contar con campañas en radio y TV durante todo el año. Una muestra muy clara de la importancia de la llegada del catálogo a los domicilios de los vecinos de Boadilla del Monte.

20 años del catálogo IKEA

A lo largo de estos 20 años de historia de la marca y del catálogo en España, el número de unidades distribuidas ha ido variando, en función del número de tiendas.

El año 2017 marcó el récord con 8.420.735 catálogos repartidos. Durante estos años el formato, también ha ido cambiando. Hasta 2010 contaba con un tamaño mayor que el actual. A partir de ese año, se redujo el tamaño con el fin de que fuera más cómodo de tener en casa, ya que, debido al alto valor —tanto percibido como en términos de coste de producción— de la pieza, este catálogo solo se entrega en buzón o al conserje de la finca y nunca se deja en publicesta.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes