Boadilla y más

Cambian los horarios de los restaurantes de Boadilla del Monte

14 agosto, 2020

El Gobierno modifica el horario de cierre para frenar los rebrotes

El ministro Illa ha anunciado en su comparecencia, que desde este viernes se modifica el horario de todos los restaurantes y locales, pasando a las 12 de la noche la última hora para poder recibir nuevos clientes, y a la 01:00 de la mañana, la hora límite de cierre.

Este anuncio es para toda España, y se une a las prohibiciones previas de botellón, así como de prohibición de fumar en las terrazas de los bares y restaurantes, según decida cada comunidad.

Entre las 11 medidas que ha anunciado hoy el ministro, destaca la de prohibir fumar en la calle en toda España. Esta medida es obligatoria si no se puede respetar la distancia de seguridad.

Vecinos preguntados indican que en la realidad «se debería de haber prohibido completamente, es imposible mantener la distancia de seguridad de dos metros con un fumador en las calles del municipio»

El ministro ha añadido la recomendación de otras normas, para limitar los rebrotes, pero que son de carácter voluntario, como no reunirse fuera de los grupos habituales, limitar las reuniones a 10 personas, y realizar las pruebas necesarias, para confirmar que no se han contagiado los profesionales sanitarios y los empleados de residencias de ancianos.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com