Boadilla y más

Boadilla presume de patinaje sincronizado

29 febrero, 2020

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha recibido esta semana a varios vecinos del municipio que forman parte del equipo de patinaje sincronizado.

El equipo ha representado a España en  competiciones internacionales como la Hevelius Cup en Gdansk (Polonia), la French Cup en Rouen (Francia) y la Spring Cup en Milán (Italia). Los equipos a los que pertenecen – Team Sapphire, Team Mirum y Team Fusion-  han ganado en las categorías correspondientes el último campeonato de España, celebrado en San Sebastián. Esta disciplina deportiva aspira a ser olímpica en el año 2022.

Varios de los patinadores se iniciaron en el deporte en la pista de hielo del club Las Encinas de Boadilla y todos ellos son residentes o alumnos de centros escolares de la localidad. El Alcalde se interesó durante su encuentro por sus entrenamientos y su día a día.

Como peculiaridad, los deportistas le mostraron sus patines, cuyas cuchillas tienen un diseño exclusivo con los colores de la bandera de España que ha causado admiración en las competiciones internacionales a las que acuden al ser el único equipo que luce en este elemento su bandera nacional.  

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes