Boadilla y más

Boadilla trabaja por la igualdad entre hombres y mujeres

6 marzo, 2020

La concejal de Mujer de Boadilla del Monte, Inmaculada Pérez Bordejé, ha dado lectura hoy a la declaración institucional elaborada por la Federación Española de Municipios y Provincias con motivo del Día Internacional de la Mujer, a la que Boadilla se ha adherido.

En el escrito se expresa la firme voluntad de seguir construyendo una sociedad justa, donde hombres y mujeres tengan los mismos derechos e  igualdad de oportunidades. El acto ha contado con la participación de concejales del Ayuntamiento, miembros de Policía Local y Guardia Civil y trabajadores municipales.

La declaración destaca aspectos como  la importancia de  promover acciones formativas y de sensibilización social, la necesidad de intensificar esfuerzos en el desarrollo de políticas encaminadas a fomentar el empleo y el emprendimiento, la educación para la igualdad de oportunidades, la incorporación de las mujeres a la sociedad de la información o el apoyo a las mujeres que viven en el ámbito rural.

Por otra parte, el próximo domingo 8 de marzo el Auditorio acogerá  la celebración del VIII festival de danza oriental, a cargo de la Escuela de Danza Pilar Domínguez,   cuya recaudación se destinará a la ONG Somos Uno, que trabaja por la erradicación de la prostitución infantil en Asia.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com