Boadilla y más

Boadilla del monte prepara la vuelta al cole por internet

Los vecinos de Boadilla del Monte preparan la vuelta al cole comprando por internet. El tiempo libre del que disfrutan padres e hijos durante las vacaciones de verano convierte a este periodo en la mejor época para adquirir estos artículos, según confirma la tienda online de productos escolares Vivaelcole.com, que en los meses de julio, agosto y septiembre concentra casi la mitad del total de pedidos de todo el año.

Se trata, pues, del mayor pico de trabajo para este ecommerce que ha encontrado en Directia, la unidad de negocio de Mediapost especializada en logística relacional, el mejor aliado para dar a sus clientes la respuesta inmediata que exigen.

El año pasado, la suma del número de pedidos de los tres meses de verano (13.455) superó en casi 1.700 al cómputo total de pedidos del resto del año (que fue de 11.757). No en vano, julio, agosto y septiembre concentran el 46% de la venta en términos económicos y suponen el 50% de las referencias enviadas durante todo el ejercicio.

Se trata de la campaña más importante del año para muchas tiendas online, que tienen claro que no solo de dar el mejor servicio al usuario, sino también de posicionar la marca frente a otros ‘gigantes’ del sector de las plataformas de comercio electrónico, como Amazon o AliExpress».

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas