Boadilla y más

Boadilla del Monte entre los 10 espacios escénicos con mayor oferta infantil

Durante la temporada 2017/18, según un informe realizado por Taquilla.com, el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte fue uno de los espacios culturales donde se han emitido mayor número de obras infantiles, lo que le ha situado entre los 10 primeros de España, y el primero de España en base a la población del municipio.

Este espacio cultural solo ha sido superado por ciudades como Valencia o Madrid, destacando el precio de los espectáculos infantiles, que fue de media de 7,87 euros, muy por debajo de los 21,89 euros de media que cuesta un espectáculo general en España, o lo que es lo mismo, un 64% menos por entrada. Una diferencia que se hace más notable en ciudades como Almería, Álava y Jaén, con un precio por entrada que rondó los 13 euros, y fueron las que tuvieron un precio más elevado por entrada.

Una apuesta de ocio en auge

En el Auditorio Municipal se desarrolla gran parte de la actividad cultural del Municipio. En este edificio municipal, gestionado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, se alberga el propio Auditorio Municipal, con un aforo de 404 plazas (incluidas plazas para minusválidos).

El moderno Auditorio da cabida a conciertos de música clásica, ópera, música moderna, jazz, intercambios de corales, así como galas de danza de los alumnos de Baile de los Talleres Municipales y conciertos del Coro Municipal y de los alumnos de la Escuela Municipal de Música. En el mismo edificio se encuentra la Escuela Municipal de Música «Luigi Boccherini», Salas de Exposiciones, Salón de Actos, Sala de Estudios, y las oficinas de la Concejalía de Cultura. En el Salón de Actos se programan conferencias, cursos, representaciones, asambleas, etc…

Dirección: Avda. Isabel de Farnesio, 16

Boadilla del Monte, Madrid

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas