Boadilla y más

Boadilla del Monte se queda sin un tres estrellas Michelin

El municipio del oeste de Madrid Boadilla del Monte, se tendrá que despedir del sueño de poder contar entre sus establecimientos de restauración con la carta de un tres estrellas Michelin Español.

Las obras gastronómicas del Chef Dani García, una de las referencias española en cocina de autor, no llegarán a este municipio.

El Chef que ha conseguido durante los últimos años un merecido reconocimiento gracias a una forma única de entender la comida andaluza, no acercará sus últimas creaciones a Boadilla del Monte finalmente.

El que ha sido nombrado como uno de los grandes de la cocina del Siglo XXI, desde que dio sus primeros pasos de la mano de grandes restauradores como Martín Berasategui, no llegará finalmente a este este municipio.

Tres estrellas Michelín

Consiguió la tercera estrella Michelín el 21 de noviembre de 2018 en Lisboa. Un Chef centrado en la historia que ha de contar cada plato, cada alimento, desde el valor que le aporta un juego de contrastes permanente a una presentación única.

El Chef Dani García, ha protagonizado la restauración de la boda del año, el enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, donde más de 500 invitados degustaron el menú elegido entre los tres en lo que ya muchos denominan la boda del año.

Pero no, lo vecinos de Boadilla del Monte no podrán degustar sus platos, al menos tres de ellos, ya que la cadena de comida rápida McDonald’s, no ha incluido sus tres últimas recetas en el establecimiento que tiene en este municipio.

El chef ha firmado tres nuevas recetas Signature de hamburguesas para la compañía, deseoso de hacer llegar su interpretación de la comida rápida a miles de personas diariamente, algo imposible de pensar en un fogón tradicional.

Para repetir experiencia ha tenido mucho que ver el éxito vivido en 2015 con la primera hamburguesa que hizo para McDonald’s, Bibo, reconoce que descubrió otro enfoque a un tipo de gastronomía muy demandado.

El Chef lo tiene claro, disfruta tanto preparando un menú de 6 euros para esta cadena de comida rápida, como unos de 300 en su ya anunciado cierre de su restaurante, hay público para todos e incluso muchos de los comensales habrán pasado por ambas cocinas.

A nosotros siempre nos quedará Pozuelo o Majadahonda para poder probar sus tres hamburguesas dignas de un tres estrellas Michelin.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas