Boadilla y más

Boadilla del Monte recibe a Modestia Aparte y Diego El Cigala

Boadilla del Monte arranca las Veladas del Palacio 2019 con las actuaciones de Modestia Aparte (jueves, 27) y  Diego El Cigala (viernes, 28) en un cartel en el que destaca de manera singular la cantante cubana Omara Portuondo, considerada la reina del son y el bolero, que ha incluido a Boadilla en su gira mundial de despedida. La actuación está prevista para el día 5 de julio.

Con «El último beso Tour» Portuondo recorrerá, a sus 88 años de edad, Estados Unidos – con nueve conciertos- y varios países de Europa y Asia entre los que están España, Francia, Reino Unido, Holanda, Hungría, Rusia, Corea del Sur y Singapur. En nuestro país tendrá dos actuaciones, una de las cuales será en los jardines del palacio del Infante D. Luis.

La semana se cerrará el sábado 29 con la música de Délica Chamber Orchestra.

Las demás actuaciones programadas para este año son las siguientes: en pop, La Unión (4 de julio) y Sole Jiménez (11 de julio); el flamenco estará representado también por Arcángel (12 de julio) y Gerardo Bazúa y sus mariachis llenaran de rancheras los jardines del palacio (13 de julio). La Orquesta de Cámara Andrés Segovia (6 de julio) cerrará las actuaciones de música clásica.

Todos los conciertos son gratuitos. Las mil invitaciones para ocupar las localidades de asiento se repartirán entre vecinos residentes en Boadilla, dos por persona,  siempre que se acredite empadronamiento en la localidad. Se recogerán en el Auditorio Municipal por orden de llegada, a partir de las 18:30 horas, de la siguiente manera: los lunes, las invitaciones de los conciertos de los jueves; los martes, las de los conciertos de los viernes y los miércoles se repartirán las correspondientes a los conciertos de los sábados.

En el caso de esta semana, ayer se repartieron las invitaciones para ver a Modestia Aparte, hoy se repartirán las de Diego El Cigala y mañana será el turno para las de Délica Chamber Orchestra.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas