Boadilla y más

Boadilla del Monte puede perder a su alcalde

El ‘popular’ Javier Úbeda, que en las pasadas elecciones municipales realizadas en Boadilla del Monte, fue elegido nuevo alcalde de la localidad, sustituyendo a Antonio González Terol, podría dejar su puesto en unas semanas.

Tras asegurar en su programa de gobierno que lucharía por que el tan necesario tren de cercanías tenga parada en Boadilla, o las ya anunciadas obras de recuperación del gallinero, o el fomento de la instalación de energía solar en las viviendas aumentando las subvenciones (aunque parece que esto se quedará para otro año) parece que ha decidido buscar retos más importantes.

Recientemente ha anunciado su participación en las listas al congreso en las próximas elecciones del 10N, eso sí, concurre como número 34.

Aunque las últimas encuestas le dan al PP hasta 96 escaños, esos datos son a escala nacional, lo cierto es que en Madrid se reparte solo 37 diputados, de los que en las elecciones de abril de este año, solo 7 correspondieron al PP.

Si se produce un aumento de dos o tres escaños, tal y como indican las encuestas, lo cierto es que los elegidos para el Congreso de los Diputados por Madrid serán:

1.- Pablo Casado Blanco

2.- Ana Pastor Julián

3.- Adolfo Suárez Illana

4.- Isabel García Tejerina

5.- Elvira Rodríguez Herrer

6.- Edurne Uriarte Bengoetxea

7.- Ana Beltrán Villalba

8.- Antonio González Terol

9.- Carlos Aragonés Mendiguchía

10.- Pilar Marcos Domínguez

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes