Boadilla y más

Boadilla del Monte, descienden los delitos y se mantiene como el municipio más seguro de Madrid

3 septiembre, 2020

Los vecinos de Boadilla del Monte mantienen el título de vivir en el municipio más seguro de Madrid, según el último Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior.

Este aumento de la seguridad, muy especialmente en Boadilla del Monte y en general en toda la Comunidad de Madrid, está íntimamente correlacionado con las circunstancias derivadas de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y que estuvo vigente hasta el día 21 de junio, según informan desde el ministerio.

En Boadilla del Monte han caído todos los delitos a excepción de los graves, menos graves, riñas, y robos con violencia e intimidación.

Los delitos que más han descendido en el municipio, han sido los de tráfico de drogas y robos en domicilios.

La tasa de criminalidad más alta se encuentra en la capital (26,3) o municipios cercanos como Majadahonda (20,4). Boadilla del Monte se mantiene como el municipio de más de 30.000 habitantes, más seguro de toda la comunidad, con una tasa (9,7)

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com