Boadilla y más

Los vecinos de Boadilla del Monte acuden a la manifestación de Colón

Son muchos los vecinos de Boadilla del Monte que se están organizando para acudir a la manifestación convocada este domingo a las 12:00 horas en la Plaza de Colón bajo el lema “Por una España unida, elecciones ya”

Una de las primeras opciones ha sido acudir a los diferentes partidos políticos del municipio para ver las opciones de viajar en grupos organizados, pero hasta el momento, desde la redacción solo hemos podido confirmar la caravana de autobuses que ha organizado el Partido Popular.

Los autobuses del PP saldrán del Recinto Ferial de Boadilla (Crtra. de Villaviciosa s/n) a las 10:30 horas, y todos los que quieran asistir podrán inscribirse realizando la reserva de plaza por teléfono en el número 690904757. El importe del servicio es de 7 euros por persona.

Desde la organización informan que estarán todos en contacto para facilitar las operaciones de regreso y se espera que los autobuses lleguen de vuelta al municipio de Boadilla del Monte a las 14:30.

Si se desea acudir a la manifestación en transporte público, la mejor opción sería el Metro ligero hasta Colonia Jardín y seguir en Metro hasta una estación cercana a Colón.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas