Boadilla y más

Los vecinos de Boadilla del Monte felicitan la gestión de su ayuntamiento

En Boadilla del Monte las redes sociales son un hervidero continuo de comentarios acerca de incidencias que ocurren en el municipio, desde baldosines sueltos hasta árboles enfermos que necesitan tratamiento, todos con un denominador común, son mensajes que van dirigidos a la atención de Javier Úbeda, alcalde del municipio.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte responde de forma inmediata, independientemente de que sea sábado o domingo, un dinamismo que no dejan de celebrar los vecinos por lo que implica de inmediatez en la aplicación de arreglos para esos desperfectos, que algún vecino ha podido observar en sus paseos.

No importa si son unos escombros que han aparecido en el centro de alguno de los montes del municipio, o de un riego que lleva más horas de las adecuadas regando un jardín, todo se avisa por facebook o twitter y en pocos minutos la respuesta del equipo del alcalde llega al vecino, se interesa por lo que ha observado y traslada al órgano correspondiente para tramitar el arreglo.

Para los vecinos la vocación del ayuntamiento es clara, un trabajo que pretende desarrollar un modelo de convivencia que de respuesta a las situaciones que se viven en Boadilla del Monte y que deberían de ser la norma habitual de cualquier municipio, y no una excepción.

Son muchos los vecinos que comparan esta forma de actuar con la de otros municipios cercanos, donde la respuesta no llega ni en tiempo ni en forma, en demasiadas ocasiones.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes