Boadilla y más

Boadilla esconde una de las 10 casas más caras de España

Boadilla del Monte reúne entre sus vecinos al afortunado dueño de una de las 10 viviendas más caras de España, un vivienda que entre su más de 4.000 m2 construidos dispone de 12 dormitorios, Baños, Cuadra e incluso picadero.

Es en una de las urbanizaciones históricas donde se aloja esta mansión, con más de 40.000m2 de terreno, para poder hacer realidad todas las fantasías de sus dueños, actuales y futuros, porque esta vivienda está en venta.

La prestigiosa firma Engel & Völkers la tiene en su porfolio para poder encontrar un futuro dueño que pueda desembolsar los más de 20.000.000 de euros en la que está valorada, según informan desde La Razón esta vivienda única.

La planta alta, donde nos encontramos con salón recibidor que distribuye las cinco habitaciones, todas ellas con su baño en suite. La habitación principal, goza de cómodo salón privado y gran vestidor, para una mayor privacidad.

La planta baja nos recibe su hall de entrada, que da paso a escalera de planta alta, dormitorio principal, salón, biblioteca y zona de servicio. Desde el salón se distribuyen las zonas más representativas de la casa, como es el comedor con techos a gran altura, la biblioteca y el acceso a la zona de jardines. La otra área de esta planta gira alrededor del picadero cubierto y si guadarnés de monturas, disponiendo de salón con vistas al picadero, desde donde disfrutar del entrenamiento equino. Junto a ellos la casa dispone de cuatro boxes para los caballos, tres viviendas anexas de servicio con dos dormitorios cada una de las viviendas.

La planta sótano con Picadero de Caballos, Cuartos de Herramientas, Lavadero, Cuarto de máquinas (aire acondicionado, calefacción, ascensor), Cuarto de Aguas y Aljibe, Bodega, Despensa, Invernadero y Almacén. También localizamos en el sótano un garaje para doce coches y lavadero. La mansión dispone de ascensor para todas las plantas y se completa con Pista de pádel, Picadero exterior, Pista de tenis, Piscina con vestuarios y Garaje exterior para seis coches. Para gozar de independencia, exclusividad y seguridad.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas