Boadilla y más

Beatriz Martínez Moya, candidata por Actúa en Boadilla

Beatriz Martínez Moya, Concejala Portavoz Grupo municipal Mixto del Ayuntamiento Boadilla del Monte y Promotora de Actúa en Boadilla del Monte, informa de su presentación en las municipales de Boadilla.

En el mes de febrero del pasado año, ACTÚA presentó su proyecto político en Boadilla del Monte de la mano del exjuez Baltasar Garzón y la exalcaldesa de San Fernando de Henares y hoy candidata al Congreso de los Diputados, Montserrat Muñoz.

Según su comunicado, el acto congregó a numerosas personas del municipio, que demandaban un cambio de política de manera urgente en Boadilla, gobernado durante décadas por la mayoría absoluta del partido popular, municipio que la formación tilda de “la cuna de la trama Gürtel”, y “en el que el dinero público se utilizó para enriquecer los bolsillos de corruptos”.

Para ACTÚA, en Boadilla del Monte es necesario recuperar la confianza en la política, ilusionar y movilizar a las personas de izquierda y progresistas, y devolver la esperanza a quienes elección tras elección, han optado por la abstención ante la falta de una referencia política progresista que les represente en el municipio. Sus votos son necesarios para recuperar y consolidar los derechos perdidos y una política más social que tenga más en cuenta a las personas, y en especial a las mujeres del municipio.

Para Actúa, la próxima cita con las urnas, es decisiva para definir el futuro de Boadilla. “Queremos trabajar en el diseño de un municipio feminista, verde, solidario, más justo, y más transparente. En definitiva, más democrático, donde nuestras vecinas y vecinos puedan participar y se tengan en cuenta sus propuestas de cara a la solución de sus problemas”.

En fechas próximas Actúa definirá los criterios y el proceso para completar la lista municipal, e igual procederá con sus candidaturas para Autonómicas y Municipales. En todo caso, se harán con fórmulas democráticas y participativas, concluye el comunicado.

 

 

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas