Boadilla y más

Santander cierra los exclusivos comedores de Boadilla del Monte

El Banco de Santander ha decidido cerrar los comedores exclusivos que tiene en sus oficinas centrales de Boadilla del Monte, y que solo podía utilizar sus directivos.

La presidenta de la institución financiera, Ana Patricia Botín informaba de esta nueva iniciativa a través de sus perfiles sociales, en los que se encuentra muy activa en los últimos meses, imaginamos que en gran medida, por la nueva imagen que desea proyectar el banco y su presidenta.

La presidenta informaba a sus seguidores que los comedores privados se utilizaran exclusivamente para atender algunos clientes que acudan a las oficinas del banco, y que todos los directivos, de forma regular, comerán en las instalaciones donde actualmente acuden el resto de profesionales del Banco Santander en Boadilla del Monte.

Es cierto, que muchos de los restaurantes de Boadilla del Monte ven como directivos del Banco acuden a sus establecimientos a comer con clientes, posiblemente para poder disponer de una oferta más variada, y mayor tranquilidad.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes