Boadilla y más

Banco de alimentos para mascotas en Boadilla

13 febrero, 2020

Los vecinos de Boadilla del Monte, que tienen un amor especial por sus mascotas, podrán aprovechar la campaña que la Fundación Kiwoko quiere realizar durante San Valentín, para que las mascotas no se queden #sincomederosvacíos.

Este sábado, 15 de febrero Fundación Kiwoko quiere llegar a todas las mascotas de España y Portugal, especialmente a las que buscan una segunda oportunidad, para ello lanzan una nueva edición del Banco de Alimentos que contará con la indispensable ayuda de las 136 tiendas Kiwoko, más de 100 protectoras, y cientos de voluntarios en todo el territorio español. Un proyecto que busca la solidaridad de todos los animal lovers.

¿Las mascotas dan más amor del que se imagina?
Las mascotas son un miembro más de la familia, y no sólo eso, ayudan y cubren muchas necesidades que se presentan a diario. Según los expertos, existen varias razones por las cuales tener una mascota aporta muchos beneficios:

  • Ayudan a fortalecen el sistema inmunológico
  • Disminuyen el ritmo cardíaco
  • Ayudan a reducir el estrés
  • Evitan el sentimiento de soledad
  • Mejoran la vida social
  • Y la forma física
  • Son los mejores amigos de los niños
  • Pueden ayudar a las personas diabéticas
  • Pueden aumentar las esperanza de vida
  • Y sobre todo: son fuente de felicidad

Por todos estos motivos, Fundación Kiwoko quiere homenajear a estos fieles amigos de cuatro patas coincidiendo con la celebración del “Día de los enamorados”; porque si, ellos también enamoran día a día. El objetivo es lograr un mundo animal #sincomederosvacíos, ayudando a los gatos y perros que más lo necesitan, esos que se encuentran en las protectoras de toda España en busca de su nueva familia.

¿Cómo colaborar?
El Banco de Alimentos de Fundación Kiwoko se llevará a cabo en todas las tiendas Kiwoko, los vecinos de Boadilla se podrán acercar a la tienda de Majadahonda o de Pozuelo, las dos más cercanas, y gracias a la solidaridad de los voluntarios provenientes de las protectoras con las que colabora la Fundación, entregar el alimento destinado a los animales.

A la hora de colaborar, no hay límites. Aunque el pienso es el donativo estrella, la misión es lograr conseguir una gran variedad de productos. Durante el tiempo que dura esta acción, se espera recaudar arena, snacks, latas, alimento húmedo e incluso juguetes. Todos los productos van para los animales sin hogar, por lo que se recogerá cualquiera que haga feliz a los animales y más llevadera su estancia mientras esperan ser adoptados. El año pasado se lograron recaudar casi 40 toneladas de comida, pero este año la Fundación Kiwoko se ha propuesto seguir aumentando esa cifra y demostrar así aquello que les mueve: el amor incondicional a las mascotas.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com