Boadilla y más

50.000 euros para defender al ayuntamiento de Boadilla del caso Gürtel

El ayuntamiento de Boadilla del Monte abre una licitación por 50.000 euros para contratar un despacho de abogados que le defienda en el Procedimiento Abreviado 19/2016 seguido ante la Audiencia Nacional, conocido por ser el caso Gürtel.

En concreto el mencionado Procedimiento Abreviado se refiere a los siguientes servicios de defensa letrada:

– La defensa Letrada del Ayuntamiento de Boadilla del Monte en el juicio oral del Procedimiento Abreviado 19/2016 a desarrollar en la Audiencia Nacional en calidad de acusación particular.

– La emisión de dictámenes o informes jurídicos a petición del Ayuntamiento de Boadilla del Monte en relación con el procedimiento arriba indicado.

– La defensa letrada en los recursos de apelación, casación y amparo que en su caso pudieran presentarse una vez dictada la Sentencia.

Los precios a ofertar por los licitadores serán a la baja y no podrán en ningún caso exceder de 50.000 euros + iva. Se rechazarán las proposiciones económicas que excedan del precio de licitación del contrato.

El contratista tiene derecho al abono, con arreglo al precio convenido, de los servicios que realmente ejecute con sujeción al contrato otorgado y se percibirá de la siguiente manera:

– El 30 por ciento de la cantidad máxima ofertada corresponderá al momento de inicio de las sesiones del juicio oral en concepto de estudios de preparación, análisis, seguimiento y fundamentación de todo el expediente de la causa cifrada en el Auto de apertura de Juicio Oral emitido por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, el 29 de junio 2016.

Para el abono de la factura, el adjudicatario presentara memoria justificativa de los trabajos realizados.

– El 50 por ciento de la cantidad máxima ofertada corresponderá a los trabajos efectivamente realizados y se abonará tras la finalización del juicio oral.

– El 20 por ciento de la cantidad máxima ofertada corresponderá a los trabajos

efectivamente realizados en los posibles recursos y ejecución de sentencia, en caso de producirse.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes