Boadilla y más

La Ex de Alejandro Sanz, le pide una casa en Boadilla del Monte

14 septiembre, 2020

El municipio de Boadilla del Monte es elegido para vivir por muchos famosos, por su seguridad y calidad de vida

El cantante español Alejandro Sanz parece que ha firmado un acuerdo de divorcio con Raquel Perera, donde entre algunos de los datos que se han filtrado a la revista Semana, hay uno que muestra claramente los gustos de su ex.

Al margen de una reconocida por ley manutención para sus hijos, también parece ser que la ex solicita un compensación económica para ella, al haber dejado de trabajar desde el inicio de su relación, para volcarse en la familia.

Según la información que ha podido tener la revista Semana, Alejandro Sanz posiblemente se encargará de abonar los colegios de los hijos, otros gastos corrientes y el alquiler de una vivienda para la familia que deberá de ser de unos 6.000 euros mensuales, y que deberá de estar en Boadilla del Monte o Pozuelo de Alarcón, residencia habitual de muchos famosos.

Según publica la revista, el cantante deberá abonar antes de final de 2022 de una cantidad cercana al millón de euros, para terminar con su matrimonio.

Los vecinos de Boadilla confían que el cantante acuda de forma habitual por el municipio, para estar cerca de sus hijos.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com