Boadilla y más

Alejandro Corral nos solicita una rectificación

Estimado responsable del medio BOADILLA Y MAS: le insto a la rectificación del artículo publicado por su medio, titulado «Ciudadanos quiere su aguinaldo para trabajar por sus votantes de Boadilla del Monte» en las próximas 72 horas y de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 2/1984, en los siguientes términos:

Primero: El grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte no ha reclamado al Ayuntamiento de Boadilla del Monte aguinaldo alguno.

Segundo: El grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte no ha presentado recurso contencioso-administrativo alguno contra el Ayuntamiento de Boadilla del Monte reclamando subvención alguna.

Tercero: Ni el grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ni el partido Ciudadanos ha solicitado al Ayuntamiento de Boadilla del Monte financiación alguna de la actividad del partido político Ciudadanos.

Cuarto: Alejandro Corral no entró en la política del ayuntamiento de mano de nadie sino como concejal elegido por los vecinos de Boadilla del Monte.

Ha sido Gerente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla del Monte mediante el nombramiento del Consejo de Administración de dicha empresa pública, y cesado posteriormente por el mismo órgano de dicha empresa.

El ayuntamiento nunca le contrató, y por lo tanto, nunca lo pudo despedir.

Una vez cesado, y extinguida por tanto la relación laboral con la empresa pública indicada, demandó a ésta en defensa de los derechos laborales que le correspondían, y una vez reconocidos, la empresa pública municipal fue condenada a abonar diversas cantidades por distintos conceptos, no sólo en concepto de indemnización.   

Atentamente, Alejandro Corral


Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes