Boadilla y más

Abre un nuevo supermercado en Boadilla del Monte

Este miércoles 16 de enero, se inaugura un nuevo supermercado en Boadilla del Monte, junto al ya existente Carrefour Express y el próximo Día, este nuevo establecimiento de la cadena BM se sitúa en la avenida Víctimas del Terrorismo, junto a la parada del metro ligero.

Se han invertido más de dos millones de euros, en un establecimiento que generará más de 30 puestos de trabajo, muchos de ellos  cubiertos por los vecinos de Boadilla del Monte, en base al acuerdo firmado con el ayuntamiento, de la misma manera que se han cerrado previamente con otros supermercados que se han creado en la zona, buscando favorecer la riqueza del municipio.

 

El nuevo supermercado de la cadena BM cuenta con 1.400 metros cuadrados de superficie, donde la atención al cliente y un producto de alta calidad, son sus principales valores.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco, que cuenta con más de 220 supermercados, plataforma de compra online y cuatro grandes plantas logísticas. La compañía se halla en pleno proceso de expansión en Madrid y Ávila, donde llegó en 2017 y, además, está presente en Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja. Su plantilla total supera los 4.500 empleados.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas