spot_imgspot_img

Zona de encuentros o de cruising en Boadilla

Una de las páginas webs de referencia del mundo gay, anuncia el bosque junto al mercadona en Boadilla del Monte, como una zona de encuentros o de cruising.

El cruising consiste en hombres teniendo relaciones sexuales con otros hombres en lugares públicos, a menudo abiertos. Espacios públicos como parques, centros comerciales, aparcamientos de coche, servicios, estaciones de tren y en definitiva, un espacio accesible donde se pueda quedar mediante páginas webs con otros usuarios.

La palabra viene de cruise, en inglés, que significa navegar. Se convirtió en una palabra clave en el argot gay en la época de la represión LGTB, ya que a pesar de su significado era completamente inocua a oídos de un heterosexual, lo que permitía poder hablar con cierta intimidad en espacios concurridos.

Los especialistas indican, que una vez que se ha roto la barrera a la cultura Gay, este fenómeno no ha desaparecido por el “morbo” para los hombres heterosexuales, que desean tener sexo con otros hombres, sin ser descubiertos.

En Madrid son frecuentes los encuentros en espacios como El Corte Inglés, el centro comercial de Príncipe Pío, El Templo de Debod… y parece que recientemente se ha unido el municipio de Boadilla a esta moda.

En la página de referencia del mundo Gay, se anuncia como un lugar tranquilo y cercano, el bosque junto al mercadona en Boadilla del Monte, una zona de encuentros o de cruising, sencilla de encontrar y bien comunicada.