Boadilla y más

Ya puedes cargar el móvil en el metro ligero

Los usuarios contarán a partir de ahora con puntos de carga para sus dispositivos en el interior de los vehículos

Desde ahora ya es más sencillo poder navegar desde nuestros dispositivos móviles en el metro ligero, al menos, la batería no sufrirá por ello. Según informa la entidad, en su apuesta por la vanguardia tecnológica y la movilidad inteligente en las ciudades, Metro Ligero Oeste (MLO) ha puesto en marcha una iniciativa mediante la que proporcionará a los usuarios de su servicio cargadores USB gratuitos para la recarga de sus dispositivos móviles.

Los vehículos de Metro Ligero contarán a lo largo de los próximos meses con cargadores USB, que se colocarán en posición vertical en el área destinada a la sala de viajeros. Cada punto de recarga instalado permitirá la carga de dos dispositivos de forma simultánea.

Los puertos USB instalados cuentan con una salida de 5 voltios y sirven para cargar todo tipo de dispositivos móviles que dispongan de puerto USB, como teléfonos, tabletas, cámaras y reproductores MP3/MP4.

Metro Ligero ha inaugurado el servicio con la puesta en marcha de una prueba piloto en tres de sus vehículos, e irá ampliándolo a la totalidad de la flota de forma progresiva y en los próximos meses.

Con esta iniciativa, los usuarios podrán disponer de un servicio de valor añadido que se suma a la conexión a Internet vía Wifi con la que ya cuentan todos los vehículos y paradas de Metro Ligero. La instalación de los puntos de recarga USB coincide con el inicio de la campaña “Conéctate” con la queMetro Ligero acerca a sus usuarios la información de utilidad y en tiempo real sobre horarios, trayectos, conexiones, etc. que se ofrece a través de su app y página web.

Metro Ligero intenta cubrir las necesidades propias de la actual cultura digital y apoyar la movilidad inteligente en la ciudad. La iniciativa se suma a experiencias similares que se han desarrollado en otras ciudades como Nueva York.

Destacado

Metro Ligero intenta cubrir las necesidades propias de la actual cultura digital y apoyar la movilidad inteligente en la ciudad. La iniciativa se suma a experiencias similares que se han desarrollado en otras ciudades como Nueva York.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas