Boadilla y más

El viaje ideal es con dos vecinos de Boadilla

En un mundo donde cada día amanecemos con un estudio nuevo de tendencias,  una compañía de alquiler de vehículos acaba de  presentar un estudio sobre ‘La Movilidad del Turista del Futuro’, en el que se recogen los hábitos y preferencias del turista de ocio, tanto en cuestión de destino como de transporte. La muestra ha sido realizada entre personas de 18 a 44 años, para averiguar las tendencias que mueven a este sector joven de la población.

De los resultados se desprenden conclusiones llamativas como que el viaje ideal en coche para los usuarios sería en un destino rural, elegido por cuatro de cada diez (42,3%), con una duración entre 7 y 15 días (el 40,5%) y con las celebrities Alaska y Mario como acompañantes (27,2%).

Hay que recordar que ambas celebrities adquirieron recientemente el chalet de su amiga Bibiana en Boadilla, por un precio de 550.000 euros, para poder cumplir con las deudas que le perseguía Montoro y donde esperan poder celebrar grandes fiestas cada verano, con todos sus amigos.

“Los resultados de este estudio nos sirven para centrar la tendencia en cuanto a las costumbres de los jóvenes españoles que viajan: a dónde van, cómo les gusta ir, cuánto tiempo, cómo se desplazan… sin olvidar qué es lo que les motiva para emprender viaje y dónde se informan antes de decidir. Todos estos datos nos ayudan para adaptar nuestra oferta a clientes jóvenes, con unas características muy determinadas, en un entorno cambiante y volátil”, asegura José María González, director general de Europcar España. Ahora también sabemos que les gusta viajar con famosos de nuestro municipio.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas