Una franquicia de Boadilla, premiada como la más eficiente

La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE) ha reconocido la labor y trayectoria de la tienda Equivalenza Boadilla del Monte, en Madrid, con la primera edición del Premio al Franquiciado Más Eficiente.

Luis Labad, presidente de la APCE, ha entregado el galardón a Enrique Arias y a Elia Ortega, franquiciados de Equivalenza Boadilla en Avenida Infante Don Luis 7, en un acto celebrado hoy, 5 de enero, en el propio establecimiento.

La asociación, en la que está integrada el Grupo Equivalenza, ha puesto en marcha este nuevo reconocimiento para premiar “el esfuerzo, respeto y compromiso con las buenas prácticas y la gestión eficiente” de un establecimiento o profesional de cada miembro perteneciente a la APCE.

Luis Labad ha destacado la importancia de respaldar el trabajo y la dedicación de los franquiciados y licenciatarios con este premio de carácter anual, “se trata de la primera edición de unos galardones muy especiales, porque ponen en valor la importancia de las personas en los negocios”.

La franquicia de perfumes Equivalenza es la marca líder especializada en perfumes, cosmética y aroma de alta calidad a precios accesibles. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 700 tiendas ubicadas en 26 países. Fundado en 2011, el grupo tiene sede en Barcelona, con filiales en Roma, México DF y São Paulo y ofrece una amplia gama de productos de belleza y bienestar. Equivalenza ofrece 130 fragancias, elaboradas con esencias de máxima calidad, para cada momento u ocasión. En línea con su filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume de una misma referencia se pueden rellenar una vez terminados.