Boadilla y más

Un mapa de las calles con nombres de futbolistas

Un mapa de las calles con nombres de futbolistas, eso es lo que nos hacía falta si pensamos que no hay un deporte en nuestro país que atraiga más entusiasmo a nuestros hogares que el futbol, ese deporte llegado con los primeros procesos industriales a nuestro país, y que desde entonces no ha hecho otra cosa que ganar adeptos.

Existen más de 870.000 federados en España tanto al futbol, como al futbol sala, que cada fin de semana practican su deporte favorito en nuestros municipios, pero existen muy pocos municipios que crean importante reconocer como hijo predilecto a alguno de estos deportistas. Quizás el primero que nos venga a la mente es el de un municipio cercano como es Móstoles, la localidad fue de las primeras en acordarse del fútbol a la hora de ampliar su callejero con la inauguración de la placa de Iker Casillas, vecino ilustre de Boadilla del Monte durante muchos años.

En Boadilla del Monte también tenemos nuestras placas, en este caso la de Don Vicente del Bosque.

Esperemos que esta costumbre, se traslade también a otros deportes de los que tenemos grandes representantes internacionales.

Mas información en: http://www.cuatro.com/blogs/weah/Presume-correspondencia-plazas-nombres-futbolistas_6_2123190002.html

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas