Boadilla y más

Triart Boadilla en la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo

El Club Deportivo Elemental Triart Boadilla se estrena este próximo fin de semana en la 1ª Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo. Hasta el pabellón José Veral del Puerto de Sagunto, se ha trasladado todo el equipo.

La fase preliminar se realizará durante la jornada del sábado, a las 12:15 h empezará la ceremonia de inauguración. A continuación, a las 12:30 h será la competición preliminar de las categorías infantiles, que engloba las edades de 8 a 10 años, de 10 a 12 años y de 12 a 14 años. Por la tarde, a las 17:00 h, se realizará la competición preliminar de categorías junior y senior.

El día siguiente, domingo 10 de diciembre a las 10:00 h, tendrán lugar las competiciones finales de todas las categorías. El evento finalizará con la ceremonia de clausura a las 13:30 h.

Esta primera fase, aunque de ámbito nacional, forma parte de la 1ª Copa del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo, para la que se clasificarán tres equipos junior y tres equipos senior. En esta fase del campeonato participarán 17 clubes de gimnasia de 8 comunidades autónomas diferentes: Madrid, Cataluña, Islas Baleares, Andalucía, Murcia, Galicia, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana. Los equipos que intervendrán serán unos 30, que se contabilizan en unas 300 gimnastas en una disciplina que combina deportividad, arte, y emoción.

El Club Deportivo Elemental Triart Boadilla nace de una misma ilusión, fusionar el deporte y el arte. Por ello focaliza su actividad en la enseñanza de la Gimnasia Estética, un joven deporte que une la danza y la gimnasia rítmica, disciplinas que nos permiten “soñar con el cuerpo”, una de las expresiones más bonitas para contar al mundo “quién eres”.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas