Boadilla y más

¿Puede ser Terol el próximo presidente de Madrid?

Los vecinos de Boadilla del Monte tienen el corazón dividido, por una parte temen perder a su actual alcalde y por otra parte, ven como positivo que pueda dirigir el futuro de los madrileños.

Según informa el diario El Mundo, el partido popular habría encargado una encuesta para decidir el próximo candidato a alcalde de Madrid y a la comunidad, y en esa encuesta entraría en posición destacada Antonio González-Terol, alcalde de Boadilla del Monte, diputado en el Congreso por Madrid y actual secretario de Política Local del PP.

Para la cúpula del PP, los dados pasos en las últimas horas por parte de Carmena, la actual alcaldesa de Madrid, les obliga a decidir la mejor opción para sus electores, y para ello necesitan conocer las impresiones de los madrileños con Martínez-Almeida; Garrido; Manuel Pizarro, abogado del Estado y ex presidente de Endesa, Fátima Báñez, Isabel García Tejerina, Rafael Catalá y Antonio González-Terol.

El alcalde ha comunicado que quiere seguir trabajando por Boadilla del Monte, pero que aceptará lo que le pida el partido.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas