Boadilla y más

Sorteo del Nuevo libro sobre el Palacio del Infante Don Luis, de Paloma Olmedo

Paloma Olmedo, presidenta de la Asociación Amigos del Palacio y gran defensora del patrimonio cultural y artístico de Boadilla del Monte, es la autora del Nuevo libro sobre el Palacio del Infante Don Luis, que ha presentado hace escasas semanas y que este viernes 6 de enero sorteamos entre todos los seguidores de nuestra página de facebook.

www.facebook.com/boadillaymas

Paloma Olmedo vuelve a escribir, 14 años después de su primer acercamiento a la historia del palacio, un nuevo libro, donde profundiza más en la historia de este bello monumento, sus personajes, y aquellos momentos importantes en la historia del palacio del Infante don Luis. Un rico ejemplar bellamente publicado, con numerosas fotografías que nos trasladan a cada momento de la historia que nos recuerda la autora.

Sorteo

El Palacio de Boadilla del Monte

No es una segunda edición de su primera obra, es un estudio aún más detallado y profundo, que enriquece a los que ya disfrutamos de su primera obra y sorprenderá a aquellos que hoy se acercan al palacio desde estas hojas, 14 años que han marcado el futuro del palacio, pasando de ser un monumento abandonado a convertirse en el centro de la vida cultural del municipio.

Todos los vecinos han de dar gracias a la autora, ya que en gran medida el palacio de Boadilla del Monte, está hoy como lo conocemos, por su esfuerzo y tesón a la hora de defenderlo, un rincón de la historia de España por el que pasaron desde el infante Don Luis Antonio de Borbón y Farnesio, su esposa Mª Teresa de Vallabriga, a Ventura Rodríguez o Luigi Boccherini.

Sorteo:

El viernes 6 de enero de 2017, se sortea entre todos los seguidores de la página de Facebook de la revista Boadillaymás. El ganador se dará a conocer por medio de esta página

www.facebook.com/boadillaymas

Dónde comprarlo:

El libro está a la venta en librerías y estancos de Boadilla del Monte, en www.amigospalacio.org o por correo electrónico (información@amigospalacio.org).

Ell precio es de 23€.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas