Boadilla y más

«Secretos de Estado» thriller político de Telecinco se graba en Boadilla del Monte

El municipio de Boadilla del Monte es escenario habitual de grabaciones de series, anuncios e incluso premiadas películas, y en esta ocasión ha sido elegida para la grabación de diferentes secuencias de «Secretos de Estado» el nuevo thriller político de Telecinco donde Alberto Guzmán, presidente del Gobierno, y su esposa Ana Chantalle, la primera dama, encarnan la pareja presidencial perfecta.

Pero como ocurre en la vida real, su impecable imagen pública comienza a resquebrajarse cuando, a raíz de un intento de magnicidio, comienzan a salir a la luz datos muy comprometedores sobre su vida privada y su relación con su jefa de Prensa, Paula Campillo.

¿Cuál es el precio que hay que pagar por llegar a la cima del poder político? Y, una vez en la cumbre, ¿hasta qué punto pueden influir las directrices del partido y el círculo más íntimo y personal de un dirigente en las decisiones que afectan a todo un país? Estos son algunos de los interrogantes que planteará ‘Secretos de Estado’, serie de intriga política que Telecinco estrenará el miércoles 13 de febrero a las 22:40 horas

Tras desvelarse ciertos secretos, se desatará un huracán mediático y político imposible de detener que implicará a los máximos dirigentes del partido y del Gobierno y que vertebrarán las tramas de Secretos de Estado, nuevo thriller político de Telecinco que protagonizan Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Jesús Castro y Michelle Calvó.

Al margen de las grabaciones realizadas en Boadilla del Monte, la lista de localizaciones de la ficción reúnen espacios tan singulares como el Teatro Calderón, la plaza de Santa Ana, la Real Basílica de San Francisco el Grande, la Universidad a Distancia de Madrid en Villalba y la antigua cárcel de Segovia, entre otros.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas