Boadilla y más

¿Por qué se va 13TV de Boadilla del Monte?

Muchos vecinos desconocen que en Boadilla del Monte están los platós y las redacciones de uno de los canales de TDT en España, en este caso el de 13TV. Está en la zona de Viñas Viejas, muy cerca de Las Lomas y comparte parcela con Lidl, El Corte Inglés oportunidades, Supercor, una guardería y un centro de lavado de automóviles.

Pero parece que en breve esas oficinas quedarán libres. La conferencia episcopal ha decidido unir 13TV y la Cadena COPE, en todas y cada una de sus actividades y eso conlleva muchos cambios en la organización y en la estructura, y uno de ellos es el de unificar las sedes de ambas empresas.

En esa decisión el peso de la matriz en la C/ Alfonso XI en Madrid, a la espalda del ayuntamiento de la capital, tiene todos los boletos para ser la redacción final. La COPE gana.

Si sumamos que las principales caras de COPE, como José Luis Pérez, que presentaba el informativo “Mediodía” en la COPE, será también la nueva cara de la actualidad en TV13, parece que la decisión ya está tomada.

No es el único cambio. Se desconoce el futuro de Alfredo Urdaci, María Pelayo y Nieves Herreros, a la espera de ver si se asignan nuevos proyectos televisivos a los que han sido sus presentadores estrella, pero por el momento, no parece que haya noticias positivas.

Veremos que nos depara en el futuro con la redacción situada en Boadilla del Monte, pero su cierre parece más que previsible.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas