Boadilla y más

Boadilla recibe una nueva empresa de distribución de materiales

Los vecinos de Boadilla del Monte van a tener más fácil la adquisición de materiales para sus reformas desde ahora, y es por la llegada a la zona de una nueva empresa de distribución de materiales para los profesionales.

La Plataforma de la Construcción, ha inaugurado un nuevo almacén en Majadahonda, en la Zona Comercial de “El Carralero” (Carretera Boadilla del Monte, 301), a poco más de 5 minutos desde el centro del municipio. El nuevo almacén con una superficie de más de 6.000 m2, ofrece materiales, herramientas y alquiler de maquinaria, una solución global para el profesional que tiene obras en la zona.

Recientemente la misma empresa ha presentado su nuevo Catálogo Tarifa 2018 bajo el lema “Todo para la obra y la reforma. 100% Pro”.

El catálogo, impreso a todo color, cuenta con 580 páginas, contiene más de 400 novedades, y más de 200 productos con precios especiales por cantidad.

Además, cuenta con 100 consejos útiles de instalación y una amplia selección de soluciones orientadas a satisfacer los requerimientos más recientes en materia de eficiencia energética.

La Plataforma de la Construcción, empresa de Saint-Gobain, dispone en España de 19 centros -10 en Madrid, 7 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas