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Reclamaciones aéreas en un click

AirHelp, la plataforma online líder en ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, acaba de presentar la primera herramienta mundial que ayudará a los viajeros a comprobar automáticamente si tienen posibilidad de recibir una compensación por incidencias en sus vuelos, incluso en los que hayan realizado en los tres últimos años. A su vez, ayuda a los usuarios a visualizar sus viajes directamente desde cualquier dispositivo móvil gracias a un mapa animado, que podrá ser compartido en redes sociales.

Esta nueva funcionalidad permitirá, de forma sencilla, que los pasajeros aéreos puedan verificar su historial de vuelos personales, y comprobar si tienen derecho a recibir una compensación o no. Es más, una vez conectado el correo electrónico con esta nueva herramienta de AirHelp, la plataforma online enviará información por e-mail a cada usuario sobre la posibilidad de realizar una reclamación aérea, tan pronto como ocurra una incidencia en alguno de sus vuelos en el futuro.

Además de percibir la compensación y su notificación de forma inmediata, esta les ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir un mapa personalizado de sus viajes en redes sociales. Este mapa se irá desarrollando a medida que el usuario viaje, por lo que se incluirán datos de los vuelos pasados, nuevos vuelos, el dinero que el usuario ha gastado en billetes de avión, cuántas veces ha ido y vuelto a la Luna, entre otras muchas cosas; lo que permite ver todas las experiencias del usuario en un solo vistazo.

“Siempre ha sido nuestra prioridad dar a conocer los derechos de los pasajeros aéreos e identificar nuevas formas de poder defender al consumidor”, comenta el CEO y cofundador de AirHelp, Henrik Zillmer. “Más de ocho millones de pasajeros aéreos tienen derecho a una indemnización por incidencias en sus vuelos, sin embargo, la mayoría de estos usuarios no saben a lo que tienen derecho o cómo presentar una reclamación válida; por lo que esta novedad en el sector les ayudará en esta tarea. Estamos entusiasmados con que cada vez más viajeros puedan conocer sus derechos de una manera divertida e interactiva gracias a esta nueva herramienta”, añadía Zillmer.

AirHelp persigue su misión de ofrecer a los pasajeros las soluciones en viajes más avanzadas y favorables para el consumidor en todo el mundo, combinando el conocimiento de cientos de especialistas legales en viajes aéreos con inteligencia artificial. Esta nueva herramienta se une así a una creciente lista de innovaciones en tecnología de viajes para la compañía en 2017, tras el lanzamiento del Boarding Pass Scanner de AirHelp y de Lara, un abogado robot diseñado para ayudar a procesar reclamaciones de forma más eficiente y precisa.

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