Boadilla y más

Un rayo provoca un incendio en Boadilla del Monte

Dos unidades de Bomberos han extinguido en la tarde de este martes un incendio en un cobertizo aledaño a una vivienda en la conocida urbanización de Las Lomas. Se han dirigido a la zona dos unidades de la policía municipal, así como de la guardia civil y protección civil. También ha apoyado en las labores de señalización y control la empresa de seguridad privada con la que cuenta la urbanización.

Según las primeras informaciones, el fuego tiene su origen en la caída de un rayo, y que no ha provocado heridos porque el anexo en cuestión se encontraba vacío en ese momento.

Sobre las 17:20 horas de este martes, servicios de emergencias de Boadilla del Monte eran alertados por vecinos del municipio, de un incendio que se estaba produciendo en las zonas de Las Lomas, tras desplazarse, procedieron a extinguir “de forma inmediata” desde una parcela cercana que permitía un cómodo acceso a los bomberos.

A falta de revisar completamente el cobertizo, parece que ha quedado muy dañado. La vivienda cercana, que según los vecino alberga en sus garajes impresionantes deportivos, no se ha visto afectada por el fuego.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas