Boadilla y más

Obras de mejora y reparación en las instalaciones del colegio José Bergamín

A punto de comenzar el curso escolar, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte está finalizando las obras de mejora y acondicionamiento en los centros públicos y escuelas infantiles de Boadilla del Monte. El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, acompañado de la concejal de Educación, Sara de la Varga, ha visitado el CEIP José Bergamín para comprobar el resultado de las actuaciones que se están llevando a cabo durante el verano.

En concreto, se están realizando las siguientes mejoras: ampliación del espacio del comedor de profesores, trasladando el muro colindante con la zona cubierta del mismo, y apertura de dos huecos para ventanas; sustitución del pavimento de la pista del pabellón deportivo y pintura del mismo; construcción de la rampa exterior de acceso a los dos pabellones y, en la escalinata posterior de uno de ellos, ampliación del espacio de salida de las aulas en toda su longitud, con la construcción de nuevos peldaños.

El presupuesto destinado a estas actuaciones estivales ha ascendido a casi 51.000 euros. Con anterioridad, el Ayuntamiento ya había realizado mejoras en el pabellón deportivo, en concreto, el arreglo de los vestuarios y la construcción de un nuevo almacén

Destacado

El presupuesto destinado a estas actuaciones estivales ha ascendido a casi 51.000 euros

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas