Boadilla y más

Obras abandonadas en Boadilla del Monte

Obras abandonadas en Boadilla del Monte. Más de seis años llevan paradas las obras de una promoción de Chalets en Viñas Viejas, Boadilla del Monte. Ubicados frente al nuevo polideportivo Felipe VI, se mantienen en el esqueleto de hierro y cemento, con materiales abandonados y una piscina inundada de ladrillos.

Triste final para los sueños de muchos propietarios, que como en otras promociones han visto como tras un arranque y la llegada de la crisis, los obreros se han ido y poco a poco la obra se ha ido deteriorando, fruto de las inclemencias y del abandono. Para los expertos consultados, reiniciar este tipo de obras muchas veces sale más caro que el beneficio final de la promoción, son promociones que sin una rápida solución, el derribo es el mejor de sus finales.

Las nuevas promociones, en alza

Boadilla del Monte está teniendo un crecimiento superior al de otros municipios de la zona como Pozuelo de Alarcón, que está totalmente detenido en estos momentos, pero está creciendo en nuevas áreas desperdigadas por el municipio, y no se están terminando de completar las zonas urbanizadas años atrás, con un mayor gasto en los servicios públicos, como recogidas de basuras, autobuses, vigilancia policial, etc…

 

 

 

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas