Boadilla y más

Un nuevo jugador del Atlético de Madrid viaja a Boadilla

Podría debutar el 3 de enero en Copa, tras el trabajo realizado durante los últimos meses con el entrenador del equipo, mucho antes incluso de volver a pisar suelo español, con el histórico profe.

Hablamos de Diego Costa. El jugador ha decidido venirse a vivir a Boadilla del Monte, a la urbanización Las Lomas, y parece que algo tiene que ver los vecinos atléticos que ya residen en esa zona.

Miguel Ángel Gil debió de pensar que sería genial que compartiera ocio y trabajo con su eterno amigo Tiago, vecino desde hace años de la zona y muy unido a la urbanización donde sus hijos van a estudiar a uno de sus colegios más afamados.

Tiago tras su gran carrera profesional como jugador, es ahora el tercer entrenador rojiblanco. Nadie duda que Miguel Ángel Gil, con esa decisión, preparaba la tranquilidad de su futura estrella Diego Costa cuando en enero de 2018 empezara a jugar nuevamente en el Atlético. Para ese momento lleva el staff directivo trabajando desde hace meses de la mano de su amigo y ‘hermano mayor’ Tiago.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas