Boadilla y más

MIT School construirá el primer colegio hispano-chino de Europa en Boadilla

El colegio plurilingüe MIT School, que enseña el idioma chino a sus alumnos a partir de los tres años de edad, lleva varios cursos realizando intercambios lingüísticos y culturales de estudiantes y profesores con varios institutos y colegios de China, convirtiéndose en el primer colegio hermanado con el país asiático desde la Costa del Sol.

Ahora han decidido construir el primer colegio hispano-chino de Europa en Boadilla del Monte, junto a Majadahonda. Liang Zhiming, propietario del colegio BFSU de Sanshui (Guangzhou), participará en la construcción del colegio madrileño junto a MIT School.

La relación entre el colegio y el gigante asiático es muy estrecha. Así, por ejemplo, el 28 de mayo, catorce alumnos de entre 13 y 14 años y dos profesores llegaron a la capital de la Costa del Sol en aras del convenio firmado con China, permaneciendo hasta el 9 de junio. Proceden del colegio más conocido de China, el BFLS de Beijing, referencia educativa en la enseñanza de idiomas en todo Oriente.

El Colegio Málaga Institute of Technology MIT®, aspiran a formar una Comunidad Educativa con valores compartidos de esfuerzo, dedicación, ilusión, respeto, cortesía y trabajo, y tratan de orientar todas sus actividades a la extensión y profundización de la vivencia común de esos valores.

Su aspiración Educativa pone por delante de todo lo relacionado con los intercambios de enseñanzas y aprendizajes, amparados con el apoyo de las nuevas tecnologías, con redes inalámbricas, tutorías virtuales a través de Internet, pizarras inteligentes, etc.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas